Reviviendo esto

Después de terminar matando mi twitter, mi amado tumblr, un formpring y 2 blogs, al final puedo llegar a la conclusión que no puedo vivir sin escribir algo en internet, así de simple.
Bueno esta es la 4 vez que reinicio este blog, pensé que la tercera era la vencida pero no, renace como cual ave fénix o algo por el estilo... extraño tanto a twitter pero sé que no puedo volver, así que escribiré aquí las basuras que se me ocurran (está comprobado científicamente que al final nunca escribo en los blogs).

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo