sábado, 30 de abril de 2011

Problemas cotidianos.

Tengo un problema, me la paso soñando despierto todo el día, me pierdo en pensamientos y divagaciones. Normalmente me daría lo mismo pero la cosa es que yo ya no sé si es normal o no.. ósea por ejemplo tengo una wea recurrente que es que llego a cualquier lugar y analizo todas las posibilidades de sobrevivencia a un eventual ataque zombie, desde porque lugares me puedo escapar, con que me puedo defender y a quienes debo proteger. Puedo pasarme horas pensando en las miles de posibilidades... imaginando zombies atacando, creando planes de huida, soñando como me muevo por las calles aniquilando muertos vivos. Olvídate que en la pega ufff, ahí sí que tengo miles de weas que hacer pa sobrevivir.
En la noches cuando miro al cielo me coloco a pensar en invasiones extraterrestres, onda cientos de puntitos moviéndose en el cielo, confundiéndose entre las estrellas, onda como en la película de spielberg (encuentros cercanos bla bla) cuando llegan al monte y se mueven un montón de estrellas... me imagino el pánico mundial y la wea y asdf...
o de día pienso en las ondas de pulso electromagnético.. me imagino la zorra mundial si de un día pa otro mueren todos los aparatos electrónicos, no hay electricidad y los servicios básicos mueren, think about it. Esa wea si que es 100% real, desde esas weas de plasma que tira el sol o que tiren una bomba atómica a no sé qué altura del continente, weon! se mueren todas las weas electrónicas, ni el puto solenoide del auto sobrevive (lo siento guerra de los mundos).. entonces wn, te quedai pensando pa donde cresta escapai, que carajos haces, a quienes salvas... wn, tengo el plan, hay q escaparse al campo, vivir de la agricultura no sé wn... pero la wea es que tenis que escapar de los centros urbanos.. en realidad el plan tb aplica para los zombies y los alienígenas.
En realidad mi problema más que con ensoñaciones qlias parece que tiene que ver con el fin de la civilización o whatever... mundo post-apocaliptico rlz!

2 comentarios:

  1. FUERTE LO TUYO VIEJO A MI ME PASABA ALGO MUY PARECIDO AÑOS ATRAS ME INMAGINABA QUE LLAGABAN LOS DEPREDADOR(EL DE LA PELICULA) Y DEJABAN LA ESCOBA EN LA TIERRA Y BUSCABA LUGARES ESTRATEGICOS LO MISMO TUYO PERO EN LOS SUEÑOS.ESTE MUNDO ES TAN EXTRAÑOS QUE AHY MUCHAS COSAS QUE NO COMPRENDEMOS POR EJEMPLO A MI ME PASA QUE CUANDO PIENSO EN ALGUNA PERSONA QUE NESECITO SABER DE ELLA NO LA HE VISTO EN AÑOS PASA ALGUNA COINCIDENCIA DE ECHOS POR EJEMPLO OLVIDO ALGO EN CASA VUELVO CAMBIO TODA UNA SITUACION DE ECHOS QUE IBA A REALIZAR POR COSAS DE LA VIDA ME DESVIO D ELO QUE IVA REAL MENTE IVA HACER ES COMO UNA DISTRACCION DEL TIEMPO PARA QUE SE REALISE LA COINCIDENCIA QUE LOGRO ENCONTRAR LA PERSONA QUE NESESITO.................O VER EN LOS SUEÑOS ECHOS QUE VAN A PASAR A FUTURO.ESO ES MAS GENIAL PERO ASUSTA MUCHO AVECES NO SE PUEDE COMPRENDER O ENTENDER LOS MENSAJES IMAGENES. AHORA ENTIENDO A NOSTRADAMUS SUS INTERPRETACIONES..........

    ResponderEliminar
  2. jajaja Nunca había pensado o soñado con depredadores, jajaja la wea bakan... sólo que a mi me pasa esta tontera de día vía imaginación todo el rato.. pierdo tiempo puro pensando weas.

    en todo caso igual sueño con zombies y harto.

    ResponderEliminar