martes, 30 de junio de 2009

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Guia de superviviencia zombie

En ingles Zombie Survivor Guide y conocida en españa como Zombi: Guia de superviviencia aqui les traigo completamente en español y lista para descargar la guia de Supervivencia Zombie de Max Brooks.

Pero antes una reseña wikipedia:
The zombie survival guide (2003), publicada en España como Zombi - Guía de superviviencia (2008), es un manual de supervivencia ficticio sobre la posibilidad de una invasión de zombis. Su autor, Max Brooks, establece planes detallados para el ciudadano común para poder sobrevivir a los zombis.

El libro está dividido en siete capítulos, más un índice.

1. Mitos y realidades
En este capítulo se establecen las normas específicas que se hace referencia la invasión zombi. La más importante de estas describe como Solanum, el virus ficticio que crea zombis, junto con detalles de cómo se propaga, el tratamiento de los infectados, y por qué la infección zombie no se extiende a los animales no humanos.

2. Armas y Técnicas de Combate
En este capítulo, se examinan las armas a disposición para matar a los zombis e indica cómo elegir para sobrevivir ante las distintas amenazas que pueden enfrentarse durante los enfrentamientos con el muerto viviente.

3. Defendiendo
El tercer capítulo, analiza las opciones para una persona a permanecer en un lugar permanentemente. Se centra en permanecer en movimiento para no ser alcanzado por los zombis.

4. Huyendo
El cuarto capítulo, explora qué hacer frente a los ataques de los zombis mientras viajan en busca de Refugio.

5. Atacando
En el quinto capítulo se refiere concretamente a la participación de los espíritus malignos para garantizar la destrucción.

6. Escenarios
El sexto capítulo analiza la supervivencia en un escenario de juicio final, con un brote de Clase 4 se libraría batalla por la supervivencia de la humanidad. El asesoramiento en esta sección es una adaptación de las secciones anteriores; recomendaciones para sobrevivir a un estado de sitio durante un brote de Clase 4.

7. Anteriores Brotes
El capítulo viene con una lista ficticia documentada sobre encuentros con zombis a lo largo de la historia. La entrada más antigua es 60000 AC, en Katanga, el África central, si bien el autor expresa sus dudas sobre su validez. En vez de eso, se presentan las pruebas de Hieracónpolis, Egipto en 3000 AC vericado como el primer ejemplo de un brote de zombis. La entrada más reciente es de 2002, en Saint Thomas, Islas Vírgenes de E.E.U.U.

El índice luego hace referencia a Guerra mundial Z (novela) otra novela del mismo autor sobre un brote de zombis en la actualidad.

Bueno pues como podemos ver es el primer libro anterior q sienta en parte las bases de su predecesor Guerra Mundial Zombie.

Claro, la guia de supervivencia zombie esta escrita como el nombre lo dice, como una guia de supervivencia, no veremos una historia de trasfondo (a excepcion de los zombies atacando), pero si encontraremos muchos tips para sobrevivir al eventual brote y pandemia asesina zombie. :P

sin mas preambulos la descarga:

Idioma: Castellano
Formato: .pdf
nº de paginas: 117 páginas

Descarga Max Brooks - Zombi: Guia de supervivencia por Megaupload --- YA NO FUNCIONA ESTA VERSIÓN


Descarga Max Brooks - Zombi: Guia de supervivencia por Mediafire

saludos y enjoy!

Links relacionados: Descarga Guerra mundial Zombie de Max Brooks en español

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por el libro, amigo!!! Hace como un año que venia esperando a que finalmente saliera en formato electronico y traducido, je, je. Muchas, muchas gracias!!!

    Y ahora si... A LEER!!! XD

    ResponderEliminar
  2. de nada mi buen amigo.

    La verdad es que a mi tb me costo harto encontrarla en español.

    fue una arduo trabajo.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ya tenia rato que lo estaba buscado..

    Vamos a la Ruina ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. wou por fin alguien me deja un comentario XD, espero te sirva mi amigo, cuando el holocausto zombie aparezca hay que estar preparado. ;)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu blog! saludos y gracias por postear el libro de la carretera.

    ResponderEliminar
  6. que tal mano , ya ando descargandolo para hecharmelo en mis ratos libres, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  7. un día de estos publico una mejor versión. ;)

    ResponderEliminar
  8. Buaf muchisimas gracias tio pedazo libro aunque lgunos lo cataloguen de frikada?? pos anda y que no hay que comerse na el coco para poder escribir algo asi, super metido en el papel el autor :D

    ResponderEliminar
  9. Fuck yeah! esta literatura me pone de buenas c: gracias por el libro

    ResponderEliminar
  10. Genial muchisimas gracias... mi novia y yo somos unos frikis de los zombies... y como todo buen friki ya estamos preparados para la guerra JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Grasias hermano ya estoy mas preparado para este pedo0o0 hehehe espero los zombis salgan pronto

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy interesada en el libro pero no puedo descargarlo porq megaupload ya no existe... podrias subirlo en otro servidor porfa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Listo, encontré una versión pdf por mediafire, la descargué y funciona perfecta.

    ResponderEliminar
  14. El enlace por mediafire me lo marca como virus :s

    ResponderEliminar
  15. UN pdf q es virus? extraño... emmm con avg y con nod-32 nunca me ha enviado mensaje.

    ResponderEliminar
  16. como mierdas descargo.............el libro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, entras al link http://www.mediafire.com/?1la5m0k4gcgk7wp y tocas el botón verde grande que dice Download. Luego se empieza a descargar.

      Slds,

      Eliminar