Marcas

He viajado con mi rostro cubierto
Por solitarios valles de arena y viento
Buscando la respuesta
A la luz de la pálida luna
He conocido los secretos prohibidos
Mientras me he dejado arrastrar a la locura
Vagando por vacíos parajes
He compartido junto a los demonios
Temeroso del momento
He viajado fatigado e intranquilo
Por tristes tierras maldecidas y olvidadas
Condenado y sin salvación
Mis grandes pecados sin perdón
He hojeado pergaminos y antiguos libros
A la luz de las velas
Buscando la respuesta
He invocado tu nombre
En la ciclópea ciudad anterior a los hombres
Que alza su mano al cielo
Hacia el espacio más allá del tiempo
Donde cosas oscuras y malignas
Reinan en el caos esperando el momento
He visto el pasado y el futuro
Y he viajado lejos
Escapando.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo