Dumbledore's Army, Harry Potter Saga



Sip, me terminé el último libro de la saga Harry Potter... sí, sí, lo sé... deben decir "Mira que pendejo, leyendo webadas para niños", Pues sí, lo mismo pensaba yo, pero que les puedo decir, hace unos dos meses decidí leerme el primer libro aprovechando que mi hermana chica tenia que leerlo para el colegio y !Sorpresa!, resultaba ser un buen libro, así que me bajé la saga de internet (los 7 libros) y empecé a leerlos en el computador, diablos no pude parar de leer, así de simple, uno tras otro me consumía los libros aprovechando todos los tiempos libres que disponía, incluso los arreglé y los pase a través de infrarrojo a mi celu, así podía leer en todas partes... ajajaja si muy bueno... de hecho habían momentos sumamente intensos en que uno simplemente se olvidaba de todo y era parte de la historia, demás esta nombrar por ejemplo en el último libro la Batalla de Hogwarts... impresionante, casi me hizo sentir lo mismo que la batalla de Helm's Deep de el Señor de los anillos... sip... Hermoso.

Nada que decir, gran Saga, Gran Libro, Gran Final.

PD: Si piensan que es para cabros chicos, dejen de lado sus prejuicios y leanlo si es que tienen la oportunidad.

Comentarios

  1. Que mal que hayas descubierto esta hermosa saga tan tarde. Excelente final, sin dudas

    ResponderBorrar
  2. totally agreed!!
    harry potter has an amazing world behind it.
    i have to read the last one though and many people spoilt me the final book but i enjoyed the firsts four ones a lot (it was when the movies weren't released yet) and yeah, i can't wait to finish it!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo