Escribir o no escribir

Llevo mucho tiempo pensando escribir en el blog. La verdad iba a escribir en su momento cualquier estupidez que se me viniera a la mente pero justo llegó el estallido social y todos los ánimos cambiaron drásticamente.

Pensé en su momento escribir sobre lo que sentía sobre el estallido, especialmente esa primera semana donde había una mezcla de sensaciones, quería estar ahí pero tambien había miedo y rabia. Pena, incertidumbre. Ya se sabe, medios mintiendo descaradamente y la gente luchando y protestando. Mi balance final es que fue bueno para Chile (reduciendo al mínimo todo lo que pienso al respecto).

Pensé escribir también sobre cosas que me interesan, películas, juegos, libros, etc pero al final nunca me daba el ánimo.

Pensé tambien mucho en escribir para futuras generaciones de mi sangre que alguna vez quisieran saber que pensaba su padre, abuelo, tatarabuelo, etc.. pero en realidad no tiene mucho sentido... Al final un blog online en cualquier momento puede perder todas las entradas ya sea por hackers, problemas con base de datos o lo que sea, mañana Google podría decir que blogger ya no le sirve porque no genera dinero y adiós miles de ideas, palabras, pensamientos etc. Creo que lo mejor sería llevar un diario escrito a mano, algo palpable. Al final eso es lo que queda.

A veces pensé en escribir sobre mis desventuras y aciertos, simplemente para salir del ahogo mental con el cual convivimos pero siempre me ha preocupado que al ser está cosa pública, cualquiera pueda acceder a mis pensamientos íntimos y llevarse una imagen errónea o quizás muy sincera de mí, mal que mal, la personas solo conocen cierto avatar o imagen de nosotros... Preferiría que eso de mantuviera así... Dejar que alguien entre a mis pensamientos profundos me frikea un poco, es un arma de doble filo... Y también me preocupa un poco el cringe que es leerse a uno mismo después de un tiempo, imagina si lo hace un conocido. Horrible.

Cómo sea, necesitaba liberar esto que tenía un poco atorado, quizás a modo de justificación porque siempre dejo todo lo que empiezo tirado... Y especialmente porque hoy en día tengo un poco de pánico con la redes sociales, o sea más que panico, en realidad es un hastío o no lo sé, pero tengo cero ganas de escribir en Twitter o publicar imágenes en Instagram por decir algo... no me siento cómodo.

Bueno, eso por ahora, quizás escribo pronto sobre alguna cosa más superficial.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo