Mientras espero que salga el pan

Pienso que el primer post de este blog fue el 2007 (aunque ya había escritos algunos otros el 2006 creo, los borré).
Siempre he tenido algo de pudor al escribir y que alguien me lea, por lo mismo no tiendo a revelar mucho de lo que pienso. Es paradójico porque al final igual estoy cediendo y dejando que alguien pueda acceder a estas cosas y pensar quizás que cosa de mí.
Supongo que igual me preocupa un poco dejar una mala impresión (?).
Hay gente que en las redes sociales escribe todo, absolutamente todo lo que hacen o lo que piensan (se ve harto en Twitter y ahora en instagram, en las historias principalmente), no creo ser capaz de hacer algo así algún día, por lo menos no en una red social.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo