Borrador

No sé en que momento pasó.. de cierto día a hoy tengo está sensación de vacío, de lejanía respecto al mundo virtual de la internet.

No logro encontrar mi lugar en ninguna red social.. siento que es una perdida de tiempo, que podría estar haciendo algo mucho mejor, algo que de verdad signifique algo y me llene.

Pienso en las redes sociales y lo distanciado que me siento en ellas... no digo que sea un desadaptado y que no le importe a nadie, recibo harta atención de hecho, pero todo me parece tan... frívolo.

Había estado evitando pensar en todas estas cosas, porque sé que cuando me coloco a meditar, al final termino con más preguntas que respuestas... nunca con soluciones concretas.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo