Weezer - Say it ain't so


Weezer - Say it ain't so

Marina (Delete Me If For Apps) | Video de MySpace


Aunque hoy en día Weezer ya no es lo mismo que antes, esta canción del primer álbum (que junto al segundo son los mejores a mi parecer) es hermosa por donde la miremos (o escuchemos :P)... en realidad que se puede decir, simplemente escúchenla. y si es posible escúchense el álbum que es totalmente imperdible.
Pd: escuchen "Only in dreams", tiene uno de los mejores solos de guitarra que he escuchado en mi vida, esa canción es totalmente ÉPICA!.

Artista: Weezer
Álbum: Blue Album
Año: 1995
Titulo: Say it ain't so

Comentarios

  1. heey this is pretty good, i've only heard their second album "pinkerton" and i've just forgot how good their are!
    i need money so bad hahah

    ResponderBorrar
  2. by the way, Canciones para sentir #6 :)

    ResponderBorrar
  3. Upssss. ajaja fixed, se me fue que era la 6.

    Pinkerton tambien tiene geniales canciones, hay una en especial "across the sea" que me encanta, y bueno en realidad varias más.

    ResponderBorrar
  4. yo tengo buenos recuerdos de esa cancion me recuerda esa epoca en que no hacia nada solo mas que amarte....Espero hacerte feliz mi gordito solo me queda decir TE AMO!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo