Paginas recomendadas para descargar libros epub

Voy a estar subiendo cualquier tontera que tenga en mente así que voy a dejar estas paginas para descargar libros en formato Epub (típico para celulares android o para ereaders como la nook) y que me han dado buenos resultados:

https://www.epubgratis.org/ Tiene gran cantidad de material y muchas opciones de descarga directa, recomiendo personalmente que descarguen con ZippyShare.

https://epublibre.org/ Tambien tiene una gran cantidad de libros, los que no encuentro en epubgratis los descargo desde esta pagina. Las descargas son desde magnetlinks (los típicos de torrent).

Generalmente me basta con estas 2 pero por ejemplo con la saga de Geralt de Rivia tuve que utilizar esta: https://librosgratisxd.org

Pude descargar sin tantas complicaciones, generalmente otras paginas que he probado piden registrarse o hay que pasar por multitud de paginas de spam con publicidad antes de poder descargar algo.

Ya eso, Chao.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo