Divagando

Pienso en la magia desde un punto de vista científico. Para lograr un resultado se deben realizar una serie de pasos, esos pasos pueden ser replicados por otra persona y dar el mismo resultado. El problema es que no siempre dan los mismos resultados ya hay otros factores extra que dependen mucho de la persona (el mago) que realiza el experimento.

Pienso que siempre se debe ser crítico y científico en todo lo que hacemos (independiente de que existan muchas cosas que no podemos explicar y que a veces parezcan salidas de la nada).

A veces pienso en la magia como si fueran los trucos de un videojuego, si escribes en el teclado una palabra específica o juntas ciertos objetos, ocurren cosas fuera de lo normal en la realidad de ese juego (quizás estamos dentro de una Matrix y en realidad nuestra realidad no es más que una simulación, un videojuego y efectivamente la magia no son más que cheats para alterar el funcionamiento del juego).

No sé cómo terminar ésto, sólo estoy divagando sobre algunas cosas que me dan vuelta por la cabeza y aprovechando de probar la app de blogger para el celular (que por cierto es un asco).



Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo