Que fluya

Estaba escribiendo algo, quedó en borrador un par de veces pero lo terminé borrando porque no estaba saliendo bien. No había inspiración.

Creo que no puedo escribir si no me siento triste, no puedo hilar ideas correctamente. Mejor dicho no puedo ponerles intensidad, no puedo ponerles espíritu, no puedo ponerle alma a escribir si no siento un dolor.

También supongo que cuando no estoy de afectado de algo, no tengo mucho que decir que no sea intrascendente.

Cómo sea, tampoco me siento cómodo escribiendo de mí o de lo que pienso. Tengo ciertas trabas con entregar demasiada información y que está información le sirva a personas para usarla en mi contra.

Demasiado desconfiado dirían uds: "pero si tienes todas tus redes sociales abiertas, todo el mundo ve tus gustos y lo que haces". Amigo, todos sabemos que las rrss mienten y esa información parcial que vemos puede ser simple pose o una mentira para que nos vean de cierta manera. Manipular las redes sociales para que las personas crean algo de ti es pan de cada día. Por eso no me fío mucho de las rrss.

Distinto es escribir en lugar lo que sientes (un lugar que pocos o nadie leerán). Creo que hay un ejercicio ahí de honestidad,es más fácil descubrir cuando alguien miente sobre si mismo si no sientes el corazón en sus palabras.

Como sea, creo que me fui por las ramas de lo que quería decir, pero lo dejo fluir para ver si salgo de este atasco mental.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo