Nada es absoluto

Había escrito un montón y la porquería de app de Blogger se fue a negro, no hace autoguardados como la versión web en un borrador así que perdí todo.

Como dice esa canción de Sade "nunca va a ser tan bueno como la primera vez", así mismo considero que repetir las palabras nunca queda bien, se siente como burda copia del original.

Bueno, el título de la entrada aludía a lo que estaba escrito antes ajajaja, supongo que igual tendré que hacer un resumen.

Básicamente no puedo responder a esas preguntas típicas de historia de ig donde te piden que nombres una canción, un disco, una película, etc. que se supone es "la mejor" del mundo mundial o que sea la que más amas.

1- No creo en algo que sea "único y mejor" que otro. Escoger eso es demasiado subjetivo como para que sea un valor absoluto.

2- Incluso su fuera a mi gusto, no puedo "una sola" cosa. Tengo demasiados gustos variados como para limitarme a escoger algo exclusivo en primer lugar.

Eso como resumen. Había escrito algo mejor pero ya fue.

Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo