Mirando el abismo

Últimamente mi desesperanza a aumentado a límites intolerables
Frágil, por las noches miro el techo y pienso constantemente en el sinsentido de la vida
Divago aferrándome a los brotes y raíces que hay en la pared antes de la caída
Resbalo directo hacia el abismo
Me deslizo con miedo, no quiero ver hacia abajo donde se encuentra lo que tanto temo
El sinsentido, la desesperanza, el hastío.
Año 2014, septiembre
Tengo una relación que está mal, pésimo
No puedo conversar con ella ni intentar arreglar nada
No hay comunicación
No sé si es ésto lo que me tiene tan perdido últimamente
Sólo sé que ya no lo quiero
Ruego por un cambio cada noche antes de dormir
Pido que todo cambie de manera drástica
Que no haya vuelta atrás
Es un deseo que carcome por dentro
Sueno desesperado
Casi autoindulgente
Lo niego, esa etapa ya la superé hace mucho
Sólo voy errático por la realidad
Pensando que nada me llena
Que nada tiene sentido.






Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo