Quiero todo ya

"Fausto: Ayúdame demonio, a abreviar el tiempo de angustia. Lo que ha de suceder, suceda al instante." - Goethe.

Lo conversé hace algunos cuantos años con un amigo (yo diría muchos años), en ese tiempo por allá por el 2004 había empezado a formarse un problema en mí, había empezado a molestarme algo tan simple como ver películas. No soportaba tener que verlas enteras, no las disfrutaba, sólo quería que llegara luego la conclusión y el final feliz.

De cierta manera me aburría tener que pasar por toda esa etapa de vicisitudes y obstáculos que tenían que soportar los protagonistas antes de llegar a la meta.

Por suerte lo olvidé y finalmente logré controlar el problema (más o menos).

De qué va todo esto? No lo sé, simplemente lo recordé y le di un rato vueltas en la cabeza.. Era ansiedad? No lo sé, pero se siento que de alguna manera esto se transmitió a otros aspectos de mi vida.. Quiero que las cosas lleguen luego, me cuesta esperar, simplemente quiero todo ahora y no tener que sufrir ni soportar todos los obstáculos. Saltarme el viaje del héroe.


Comentarios

Entradas Populares

Guia de supervivencia Zombie - Max Brooks

Bosque Mitago - Robert Holdstock, EPUB en español.

Kazuo Ishiguro - Nunca me abandones (Never Let Me Go) en español por mediafire.

Manga: Blame! de Nihei Tsutomu

Neil Gaiman - American Gods en español - mediafire

La Maquina Diferencial en Español - Gibson Sterling

Lista de Podcast Penquistas (Podcast de Concepción, Chile - CCP)

Guerra Memética, el Tecnopaganismo y el Ciberocultismo

Robert Harris - Patria (Fatherland) en español - Mediafire

Podcasts que me gustan y recomiendo